días, horas y minutos para nuestro próximo chequeo

miércoles, 21 de mayo de 2008

Es con mucha alegria que les aviso que voy a volver por una semana a mi querida Mendoza en julio. Durante mi estadia voy a estar atendiendo en una casa particular en Godoy Cruz. En mi ulitmo viaje habia tanto interes y necesidad de hacerse "chequear" que decidi volver este año por una semana de atencion. Es mi intencion poder volver a vivir en Mendoza eventualmente y este viaje es el primer paso para lograrlo. Por ahora voy a volver todos los años por la misma fecha y seguir cultivando mis lasos en la comunidad hasta que veo la oportunidad de re-estableserme de nuevo en Mendoza con toda mi familia. Las raices son profundas.

Manos gentiles!!


Durante mi estadia en Mendoza 2007, tuve el placer de atender a una variedad de edades. Nunca es demasiado temprano o tarde para recibir cuidado Quiropractico.

Haciendo la Tarea


Queridos Amigos:
Varios años han pasado desde las ultimas noticias mias para la majoria de Uds. Me rompio el corazon cuando me tuve que ir a finales del 2001. Pero no veia otra opcion en ese entonces. Durante los cuartos años en mi tierra querida (Mendoza) creci mucho junto a Uds. como profesional y mas importante como persona. Voy estar siempre agradecido a todos Uds. por lo que me brindaron.
En los ulitmos años mi vida a cambiado mucho. Como muchos saben, me case con mi mujuer, Cintia Gonzalez, antes de irme de la Argentina en 2001. Me brindo tres hermosos hijos (Jade 6, Sean 3, y Lillian 18 meses). Todos nacieron en casa, sin vacunas, y por supesto, bien AJUSTADOS desde sus primeros minutos de vida. Ser padre y marido me han cambiado mucho. Tenia yo a mi alrededor en Mendoza excelente ejemplos de hombres sanos que siguen influenciandome en como estoy criando mi hijos y amando a mi mujer.
Vivimos en la provencia de mi juventud, Michigan, bien al norte del pais. Ya hace cincos años que abri mi propio consultorio en un pueblito de unos 10 mil habitantes.
Es distinto practicar mi profesion aqui y me costo adaptarme 'al sistema' pero ahora me siento mas maduro. Estoy afortunado de vivir unas cincos cuadras de la oficina entonces puedo disfrutar a mi familia y estar presente en la vida de mis hijos.
La memoria de la Argentina y todo Uds. nunca esta lejos de mi. Siento que todo los dias vivo para que algun dia pueda volver estar con Uds. El año pasado volvi a Mendoza por un pequeño paseo. Estaba nervioso por el viaje pero desde el momento en que pise mi tierra querida y los vi y abrase todo fue muy claro para mi y para ustedes que mi lugar esta alli junto a ustedes!
Creo que fue en el segundo dia que empesamos a soñar con la posibilidad de volver todos los años por esa epoca para seguir sembrando la Quiropractica en Mendoza y empezara tomar los pasos de re-estableserme, con mi familia, en la Argentina! En los pocos dias en Mendoza atendi unos cientos de personas y Dios nos dio la claridad que sí, se puede!